Somos una  compañía innovadora que llego al mercado brindando diferentes soluciones de identificación animal con productos reconocidos por sus altos estándares de calidad y excelente servicio y asesoría al cliente.

 

Somos una empresa totalmente comprometida con labores de ayuda a los animales, que actúa ante casos de maltrato e indiferencia hacia ellos, es por esto que incentivamos y fomentamos los actos de rescate animal, apoyamos y promovemos jornadas de adopción y esterilización ya que creemos esto como la principal solución hacia la sobrepoblación de animales

 

MicroPet ID, es una compañía que ofrece diferentes soluciones  de identificación animal. Busca incentivar y concientizar a las personas acerca de la  importancia de  tener identificado sus animales. Nuestra tecnología permite disminuir el índice de perdida, ya que su propósito es tener información amplia y accesible del animal.

 

Ser pioneros en ofrecer, la más completa solución de identificación y seguimiento animal, disminuyendo así el índice de pérdidas de animales.

Beneficiar  fundaciones y organizaciones que fomenten la adopción , esterilización, concientizacion y rescate animal .
·         Facilitando el seguimiento y acceso a los animales adoptados.
·         Promoviendo y difundiendo jornadas de Esterilización, adopción, acopio de donaciones, etc.

·         Realizando y respaldando eventos de concientización y educación  sobre la tenencia responsable de mascotas.

 

Tecnologia: Ser pionero en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, que permitan la identificación y seguimiento animal.
Distribuidores: Brindar nuevas plataformas tecnológicas, que faciliten la introducción  y acceso a la información clínica del animal.
Familia: Ser los mejores aliados de las familias brindando seguridad y  la  confianza de que sus mascotas siempre permanecerán con ellos.